Nuestro libro

Yo siempre he sido un viajero al que no le molesta preparar su maleta, de hecho, disfruto mucho ese rato. Me pongo mis playlist en Spotify y al lío. A veces, hasta me arranco a echar un bailecito. Este es mi caso, pero sé que para otras personas es todo lo contrario. De hecho, en mi familia, casi todos odian tener que hacer la maleta. Pero, no sólo disfruto haciendo la maleta, también preparar un viaje desde cero, para mí, es una gran diversión. Sé que esa situación no es la misma para otras personas, y si para ellos preparar un viaje es una odisea, tras la aparición del COVID-19 y sus restricciones, esto, ha podido convertirse en una pesadilla.

Durante el confinamiento, decidí ayudar a otros viajeros creando ¡Nos vamos! El arte de preparar un viaje. El objetivo principal era inspirar con mi método a aquellas personas que necesitaban un empujoncito para volver a viajar tras el levantamiento de las restricciones. En este libro, también en formato ebook, se puede encontrar las diferentes etapas en las que divido el proceso, las respuestas a las preguntas más frecuentes e incluso las aplicaciones que uso en mis viajes y que tengo en el smartphone. También hay consejos generales y otros más específicos. Resumiendo, con este libro/ebook, vas a aprender a preparar un viaje desde cero, sin morir en el intento.

A continuación, puedes echarle un vistazo. Si te interesa, con un solo click, puedes dirigirte a la plataforma de Amazon y adquirirlo. Si además, sabes de alguien al que le cuesta preparar un viaje, compártele el libro y enséñale el método DSAM.