La evolución de DSAM

Del Sur al Mundo (DSAM) comenzó su andadura en 2015. En principio, se ideó como una especie de portal para los estudiantes de Erasmus+ que fuesen a la localidad de Campobasso, en Italia. En esta web, podrían encontrar toda la información necesaria antes de ir al destino o consejos para el día a día en la capital de la región Molisana.

Ya en la ciudad italiana, DSAM se centró en contar los viajes que se hacían desde Campobasso al resto de Italia, por lo que el planteamiento inicial cambió drásticamente. Este cambio, ha ido evolucionando día tras día hasta lo que hoy es DSAM.

¿Por qué Del Sur al Mundo?

Elegir nuestro servicio es optar por un experiencia única. Es preferir lugares frecuentados por gente local, vivir la gastronomía y conocer la cultura del destino. Es dejarse aconsejar por viajeros que han aprendido de sus propias aventuras. Es viajar de forma real.

Al fin y al cabo, Del Sur al Mundo está formado por viajeros. Eso se traduce de la siguiente manera: cada servicio realizado es garantía de un mimo y unas ganas de inspirar inmensas.