Leverkusen vs. Werder Bremen

Hoy, inauguro la sección Turismo futbolero. Al fin he encontrado un hueco para poder escribir.

IMG_3515

Este primer post se trata del último partido que he visto, sin contar los del equipo de mi ciudad claro. El ver este partido de la copa alemana se debe a la visita que le hicimos algunos amigos y yo a un amigo nuestro que se encuentra en Bochum haciendo su Erasmus.

Para llegar al estadio tuvimos que hacer varios viajes en tren hasta llegar a la parada que era. Durante el viaje conocimos a unos cuantos mexicanos que trabajaban en Alemania que iban a ver su compatriota Chicharito. Gracias a ellos supimos llegar al estadio, ya que desde la parada a los aledaños había 10 minutos andando.

Tras comprar un recuerdo del partido, en mi caso, una bufanda del Bayer Leverkusen, entramos al BayArena.

El partido estuvo muy interesante, 4 goles, 1 penalty, un expulsado.. Además de un ambiente de copa muy fascinante, aunque les duela a los aficionados del Bayer, los del Werder animaban más que todo los espectadores restantes.

Fue un partido interesante, aunque no hubo victoria para el Leverkusen, perdió contra el Werder 1-3, aunque se adelantó con gol de Chicharito. Del cual, me he comprado una camiseta como recuerdo también.

Y aquí me despido de este primer post de mi sección Turismo futbolero.

Saludos y hasta la próxima!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *